‘Reyes del Palique’, premio al mejor podcast en los GenZ Awards

‘Reyes del Palique’, premio al mejor podcast en los GenZ Awards

El podcast Reyes del Palique presentado por Fizpireta y Uy Albert, ambos talents de la agencia de influencers Keeper, ha conseguido el premio al ‘Mejor Podcast’ en la primera edición de los premios GenZ Awards, organizados por Publiespaña.

El podcast, que es unos más escuchados en todas las plataformas, acumula más de 10 millones de escuchas y más de 300.000 oyentes mensuales. Uy Albert, creador de contenido y presentador del podcast, ha sido el encargado de recoger el premio durante una ceremonia que ha contado con la asistencia y participación de los mejores creadores de contenido digital de España, referentes de la generación Z, y que ha estado presentada por Lara Álvarez y el cantante Xuso Jones desde The Music Station en Madrid. 

‘Reyes del palique’ es una apuesta de la agencia de influencers Keeper por impulsar el formato podcast a través de la representación de podcasters de España. Una apuesta que refuerza su filosofía de marca de continuar apoyando a los creadores de contenido y acompañarlos en sus proyectos profesionales como asesores con gran expertise en la era digital.

Así, desde Keeper no solo han impulsado la carrera de Fizpireta y Uy Albert (Reyes del Palique) como podcasters, sino también las de otros talents como Xuso Jones, Henar Alvarez o Carolina Iglesias. Además, la agencia se ha lanzado a la coproducción de este género en el podcast ‘Poco se Habla’, un formato lleno de humor y espontaneidad creado por Ana Brito de El Show de Briten y Xuso Jones, en colaboración con Podium Podcast.

Sergio Barreda, CEO y fundador de Keeper, también ha formado parte del selecto jurado de profesionales de las 9 agencias más importantes del panorama de influencers en España de estos premios encargados de preseleccionar a los nominados. “Los GenZ Awards han sido una nueva muestra de que nuestra industria no para de crecer, y por supuesto, estamos muy felices de este reconocimiento a Reyes del Palique, porque fueron pioneros en el formato y actualmente son referentes para una generación»

Precisamente, el objetivo de estos galardones impulsados por Publiespaña son Valorar y reconocer el gran talento existente entre los creadores de contenido digital de nuestro país, que logran cada día inspirar a millones de seguidores, especialmente a los jóvenes de la conocida como generación Z.

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater