¿Por qué necesitas una agencia de Tik Tok para tu campaña?

¿Por qué necesitas una agencia de Tik Tok para tu campaña?

Desde 2019, estamos trabajando como agencia de TikTok mano a mano con nuestros clientes para incorporar esta red social dentro de sus estrategias de marketing. La realidad, es que Tik Tok es una plataforma muy nueva y quizás un poco confusa para los anunciantes. Es por esto por lo que te recomendamos contar con una agencia especializada como la nuestra en la que te ayudaremos paso por paso a la hora de conseguir tus objetivos.

Pero, realmente ¿por qué necesitas una agencia de Tik Tok para tu campaña?

  • Lenguaje y creatividad: Como os decíamos, esta red social ha cambiado las reglas para la publicidad. En TikTok no funciona la publicidad concebida como tal. Hay que saber comunicar con el lenguaje de esta nueva generación y contar con piezas creativas que respiren el concepto de la app. Si intentas llevarte lo que has creado para otras redes a esta, tu campaña no va a funcionar. Los tiktokers esperan creatividad y una experiencia divertida, alegre y positiva. Y esto debe verse reflejado tanto en la concepción de una campaña con influencers como en una de paid media.
  • Influencers: Es algo fundamental para tu campaña. Ellos son la base de la plataforma y deberás contar con ellos como imagen de tu campaña y para comunicar tu mensaje. Los resultados de engagement serán mucho mayores.
  • Formatos publicitarios: Dentro de los formatos publicitarios, elegiremos el que mejor se adapte a tus objetivos, bien optando por una campaña solo con influencers o por el contrario optando por un contenido patrocinado con un objetivo de awarness utilizando un brand take over o un in feed video, o bien una campaña de engagment con un hashtag challenge.
  • Segmentación: TiTok permite segmentar dependiendo del país, por ubicación, sexo, edad, idioma y dispositivo. Una buena segmentación te permitirá tener mejores resultados.

Además, gracias a nuestro partnership con TikTok, somos pioneros en el sector contando con el ad manager oficial, con el que podemos hacer pequeñas inversiones de paidmedia, sin inversión mínima, lo que ayudará a reforzar tus campañas con influencers. Pero como has podido ver, la publicidad en Tiktok no tiene nada que ver con la de otras redes.

Si estás pensando en crear tu campaña en Tik Tok, no dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas y contar con nosotros como tu agencia de Tik Tok.

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater