Pretty Day: el evento promovido por Pretty and ole y realizado por Kiabi, que celebra la diversidad de cuerpos

Pretty Day: el evento promovido por Pretty and ole y realizado por Kiabi, que celebra la diversidad de cuerpos

La influencer María Rodríguez, conocida como @prettyandole, ha vuelto a reunir a parte de su comunidad en su esperado evento anual “Pretty Day” al que Kiabi se ha unido nuevamente como organizador y patrocinador principal. Un espacio que busca celebrar y promover la diversidad de cuerpos y que favorece la inclusión, la autoestima y el empoderamiento, con actividades que fomentan la aceptación personal y la diversidad en el ámbito de la moda.

Una tarde llena de experiencias

Diversas actividades se dieron cita en una tarde llena de experiencias en la que los asistentes fueron los grandes protagonistas del evento.

  • Moda: Kiabi presentó su nueva colección “Back To Work”, diseñada para realzar la belleza de todas las mujeres, independientemente de su morfología.
  • Creatividad a flor de piel: Talleres de creación floral, joyería y pintura de la mano de Marina Tellme han permitido a los asistentes expresar su lado más artístico.
  • Influencers y rostros conocidos: Numerosos influencers y personalidades del mundo de la moda y la belleza han estado presentes en el evento, compartiendo sus experiencias y conocimientos.

Música: Como colofón, la artista Rosa López ha realizado un concierto íntimo y personal que hizo vibrar a todos los asistentes. Keeper Experience, la agencia detrás del éxito del evento

Keeper Experience está desarrollando toda la estrategia de influencer marketing de Kiabi para 2024. Además, está gestionando diversas acciones diferenciadoras, entre las que se incluye la realización del evento Pretty Day.

Susana Doncel, directora general de Keeper Experience, destaca: “Como partner estratégico de Kiabi en influencer marketing llevamos trabajando meses en posicionar diferencialmente a la marca y reforzar su identidad a través de perfiles afines a sus valores y contenido creativo. En el evento Pretty Day hemos conseguido más de 2M de impresiones orgánicas, con lo que estos datos, responden a la necesidad de seguir generando experiencias relevantes y potenciando el PR del que somos expertos y en el creemos firmemente.”

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater