Loyola Arza, nueva directora de cuentas

Loyola Arza, nueva directora de cuentas

Keeper Experience, la agencia de marketing de influencers parte de APPLE TREE, ha anunciado el nombramiento de Loyola Arza como nueva directora de cuentas. Experta en el asesoramiento a marcas en sus estrategias de campañas a través de marketing de influencers (macro, micro, nano, UGC), Key Opinion Leaders (KOLs) y Digital PR, Loyola se une al equipo para seguir ampliando las capacidades de la agencia de marketing de influencers más premiada.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Loyola proviene de la agencia True donde ha diseñado estrategias de influencer marketing para marcas líderes. A lo largo de su experiencia ha trabajado para marcas como McDonald’s, Bumble, Hendrick’s, o Levaduramadre, entre otras. Además, también ha trabajado para formatos de contenidos de entretenimiento internacionales dentro de Mediaset o Antena 3.

En palabras de Susana Doncel, directora de Keeper Experience: “Con la incorporación de Loyola seguimos reforzando el área de agencia de influencer marketing, poniendo foco en planteamientos cada vez más estratégicos y creativos y mejorando el servicio al cliente”.

Con respecto a este nombramiento, Loyola ha señalado: “Estoy muy agradecida e ilusionada por la oportunidad que me han dado en Keeper Experience, que más allá del recorrido que tiene como agencia referente, cuenta con un equipo extraordinario. Mi objetivo en este nuevo proyecto es formar parte de forma activa del crecimiento que está experimentando la agencia y los retos constantes a los que nos afrontamos en un sector que no para de crecer”.

La agencia de marketing de influencers más premiada

Desde su fundación hace 8 años, Keeper Experience se ha convertido en una de las agencias de marketing de influencers más importantes del sector, tanto por sus colaboraciones con marcas y compañías líderes, como por su squad de influencers propios. Además, durante los últimos meses la agencia se ha posicionado como una de las más premiadas, contando en su haber con premios tan importantes como los Premios Ondas Globales del Podcast, Gen Z Awards 2023, Forbes Best Conent Creators 2023, Inspirationals o los Premios ídolo, entre otros.

Desde el pasado año, gracias a la integración de Keeper Experience en APPLE TREE, la compañía ha ampliado sus capacidades en el terreno de la consultoría estratégica y la creatividad, convirtiendo esta alianza en una oferta diferencial para crear campañas de marketing de influencers globales desde la concepción hasta la ejecución en diferentes formatos y canales.

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater