Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

La agencia de influencer marketing Keepers – parte de APPLE TREE- ha presentado su nueva marca y posicionamiento en un evento ante más de 300 personas en el CUPRA City Garage Madrid. Durante este encuentro, la agencia ha dado a conocer su nueva imagen dejando atrás su antiguo nombre -Keeper Experience- para denominarse simplemente Keepers, que hace referencia a su propuesta de valor centrada en las relaciones cercanas y de confianza con sus clientes, talentos y empleados.

Para Sergio Barreda, CEO de Keepers: “Este rebranding responde a la evolución de Keepers hacia un modelo de agencia más estratégica y creativa, donde el principal valor que ofrecemos a marcas y talentos es la capacidad de crear contenidos que impacten de un modo más real y efectivo en las audiencias y que incide directamente en los resultados de negocio”.

Creatividad liderada por influencers

Durante el evento, Keepers presentó su nuevo posicionamiento de marca, centrado en la ‘Influencia Creativa’ y que se basa en el poder del contenido impactante. Según explican desde la agencia, este posicionamiento pretende ofrecer a las marcas contenido creativo y auténtico para sus campañas y las colaboraciones con sus talentos, entre los que se encuentran Xuso Jones, Henar Álvarez, Ana Brito, Carolina Iglesias, Benja Serra o Alexsinos.

Esta propuesta de valor estará presente en las tres áreas de negocio de la agencia: el asesoramiento estratégico y creativo a marcas en sus campañas de influencer marketing; la representación de creadores de contenido e influencers; y la producción de branded podcast. Precisamente el área de branded podcast de la agencia se ha convertido en una de las más importantes gracias a la producción de podcasts de entretenimiento como Poco se habla, Keep It Cutre, Reyes del Palique y branded podcast para marcas como Culmia o Mahou.

Según Sergio Barreda: “Nuestra creatividad liderada por influencers asegura que cada campaña no solo cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes y audiencias. Creamos contenidos que entretienen y muestran una variedad de perspectivas y que inspiran desde la diversión y la inclusión”.

Keepers, la agencia más premiada y líder en servicio al cliente

Keepers nació hace 9 años en Madrid, fundada por Sergio Barreda, está compuesta por más de 30 profesionales que trabajan asesorando a marcas en sus estrategias de influencer marketing trabajando codo con codo con creadores de contenido e influencers. Gracias a campañas de éxito y sus branded podcast, la agencia se ha convertido en la más premiada del sector contando entre su palmarés varios Premios Ondas, Agripina, Publifestival, Antena de Oro, GenZAwards y Premios Ídolo.

Desde el año pasado, Keepers forma parte de APPLE TREE, ampliando su capacidad y servicios, formando juntos un equipo de casi 200 profesionales especialistas en comunicación, marketing, redes sociales, creatividad y PR estratégico y siendo uno de los grupos de comunicación independientes más grandes en España.

SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater

Pretty Day: el evento promovido por Pretty and ole y realizado por Kiabi, que celebra la diversidad de cuerpos