Creamos la primera campaña de TikTok de la Comunidad de Madrid para concienciar a los jóvenes

Creamos la primera campaña de TikTok de la Comunidad de Madrid para concienciar a los jóvenes

El Gobierno regional, a través de la Dirección General de Juventud, nos ha elegido como su agencia para llevar a cabo su campaña de concienciación en TikTok. De esta manera, hemos activado la campaña #ProtégeteProtégenos con 18 creadores y artistas madrileños de la plataforma que publicarán un video realizando el reto y compartiéndolo en Instagram con el fin de que se viralice.

La campaña en TikTok se llevará a cabo de la mano de tiktokers como Marina Rivers, con su cuenta @_riverss_; Iván Cobos, por medio de @ivan_cobos; Claudia García, con @clauudia_garciaa; y Fernando Coslada, mediante @fernando_coslada, entre muchos otros. A través de la red social invitarán a sus seguidores a compartir este reto y reivindicar que ellos sí son responsables y cumplen las recomendaciones.

Desde hoy, los jóvenes de la región podrán compartir sus vídeos con la etiqueta Protégete, protégenos en TikTok, usando la mascarilla y utilizando el gel desinfectante. Así, podrán difundir el mensaje del mismo modo que lo hacen sus referentes favoritos y sumarse a esta iniciativa.

Además, esta iniciativa en TikTok se complementará con mensajes de concienciación en la red social Instagram, siendo ambas las redes sociales más utilizadas por los jóvenes en la actualidad.

@_riverss_

Aunque alguna vez hayamos sido irresponsables, tenemos que cumplir con las medidas de seguridad y respetarnos. Juntos podemos. 💪#ProtégeteProtégenos

♬ Audio ProtégeteProtégenos – Fernando Coslada
@fernando_coslada

Animaos a subir vuestros vídeos haciendo este challenge con el hashtag ProtégeteProtégenos. Recordad: distancia, mascarilla y gel. Juntos podemos! 💪

♬ Audio ProtégeteProtégenos – Fernando Coslada
ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater