Nuestro talent Gonzalo Caps presenta su single «Tanatofobia»

Nuestro talent Gonzalo Caps presenta su single «Tanatofobia»

Nuestro talent Gonzalo Caps ha dado a conocer Tanatofobia, el primer single del que será su primer disco, «Parasomnias». La canción habla sobre el miedo a morir, sobre no aprovechar el momento y quedarse estancado en la vida; sobre la ansiedad que parece padecer casi toda la sociedad en la que vivimos.

El vídeo de Tanatofobia está dirigido por el propio Gonzalo y protagonizado por diferentes caras como Stone Is My Name, César Louzán Ferrío y nuestro talent David Lakeme, entre otros. Se trata de un trabajo de introspección personal de Gonzalo, con el que el artista pretende hacerse un hueco en la música española con un single muy ambicioso y que supone una evolución de su sonido.

Podéis encontrar el single en las siguientes plataformas:

Amazon Music

Apple Music

Google Play

Spotify

Tanatofobia

Sobre la música de Gonzalo Caps

Para los que no conozcáis a Gonzalo Caps, ¡os contamos brevemente su trayectoria!

Su música tiene un sonido indie-pop y cuenta con tres EP a la venta: «Antesala», que incluye los temas Robot, El Caleidoscopio y Pesadilla antes de Halloween; su segundo trabajo «Sobre Conexiones», canciones que hablan de los distintos tipos de relaciones entre las personas, que incluyen los singles Espérame y Dos Minutos Más. Por último, su último trabajo en 2017, «Todos te están esperando», seis temas distintos entre ellos pero que, a la vez, mantienen el estilo de Gonzalo. Producido por Iván Guerrero, cuenta también con varias colaboraciones, como la de Alberto Jimenez, de Miss Caffeina, en Cuentos de Brujas.

A continuación, podéis ver las fotos de la presentación del single, que tuvo lugar el 20 de febrero en el Espacio Vilarinyo:

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater