Félix Moreno, nuevo director de cuentas de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience

Félix Moreno, nuevo director de cuentas de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience

Keeper Experience, la agencia de marketing de influencers parte de APPLE TREE, ha anunciado el nombramiento de Félix Moreno como director de cuentas. Con esta promoción interna, la agencia se consolida en el mercado como uno de los principales players en el asesoramiento integral a marcas y compañías en estrategias de marketing de influencers desde el concepto, la estrategia, la selección de talents y la creación de contenidos, distribución y reporting.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y postgrado en neuromarketing y social media, Félix ha trabajado en agencias desde 2013, diseñando experiencias de marca, trade, así como estrategias de influencer marketing para clientes como Maxxium, Novartis, Marineda City o Marqués de la Concordia. En 2021 se incorporó a Keeper Experience, desde donde ha asesorado en la estrategia de influencers en campañas y clientes de todos los sectores.

En palabras de Sergio Barreda Coy, CEO de Keeper Experience: “Félix es un profesional con una sólida carrera en el sector y estoy muy feliz de verle crecer dentro de Keeper Experience. La evolución que hemos tenido en los últimos años, sin duda, va ligada al desarrollo interno del equipo y, por eso, seguiremos construyendo con ellos relaciones sólidas y de futuro que nos permitan afianzarnos cada vez más en el sector”.

Félix ha desarrollado su carrera profesional en el marketing digital y la comunicación, liderando estrategias innovadoras y creativas en el terreno del marketing de influencers para marcas como: Beefeater, Jameson, Scalpers, El Ganso, ASUS o Aliexpress entre otras muchas.

Con respecto a este nombramiento, Félix ha señalado: “Estoy muy contento de seguir creciendo en Keeper Experience, no solo por hacerlo en una agencia líder en la que llevo 3 años aprendiendo, sino también por hacerlo rodeado de los mejores. Mi objetivo desde este nuevo puesto, además de seguir yendo a la oficina con las mismas ganas y alegría, será seguir impulsando el crecimiento de Keeper Experience, dando el mejor servicio a nuestros clientes, desarrollando estrategias innovadoras y haciendo frente a los nuevos retos que nos deja el influencer marketing

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater