‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater

La campaña ‘Beefeater Black Mission’ de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience en colaboración con The Mix para Beefeater lanzada a finales de este verano ha alcanzado los más de 3 millones de visualizaciones convirtiéndose en un éxito viral para la marca de ginebra de Pernod Ricard. Además, acaba de alzarse con el bronce en los Ad Social Media Awards como “Campaña más eficaz en Social Media 2024”.

Con el objetivo de dar visibilidad a la nueva botella Beefeater Black, la marca propuso una misión imposible al camarero más famoso de las redes sociales, “con permiso, buenas tardes” @venturasscristian. El reto era conseguir la mejor copa para elevar el verano de otro de los influencers del momento, @carliyoelnervio. Para ello, @venturasscristian se embarcó en un viaje express de Málaga a Londres superando todos los obstáculos del viaje y sin perder su esencia durante toda la aventura, igual que hubiera hecho el agente secreto más famoso del Reino Unido, 007.

Keeper Experience en colaboración con The Mix ha sido la agencia de marketing de influencers que ha estado detrás de esta original campaña y que ha conseguido unir a dos influencers con dos comunidades de seguidores muy fieles y así ‘hackear’ el algoritmo de las redes sociales. El resultado de esta acción ha trascendido la propia comunidad de los seguidores convirtiéndose en todo un éxito viral con más de 2.4 millones de alcance, consolidando la posición de Beefeater como una de las marcas de ginebra más populares del mercado.

Guzmán de la Calle, Brand Manager de Beefeater ha comentado: “Las campañas con influencers son una forma más cercana de conectar con el público, ofreciendo un contenido atractivo y accesible para el consumidor, y que permite a las marcas llegar a audiencias amplias y segmentadas, potenciando su visibilidad y alcance de manera efectiva.”

Gracias a una idea creativa potente, un perfecto brand fit de los influencers elegidos y una estrategia de medios innovadora, esta campaña ha conseguido ser todo un fenómeno en redes sociales. Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience ha afirmado: “las campañas de influencer marketing permiten a las marcas crear conexiones emocionales más profundas con sus consumidores, generando un impacto duradero en la percepción de la marca”.

Con más de 140.000 likes, los datos obtenidos durante el desarrollo de la campaña demuestran que la campaña tuvo una gran repercusión y que el match entre los dos influencers seleccionados fue un acierto. Del mismo modo, la campaña ha generado un gran volumen de conversaciones y comentarios en redes sociales, posicionando a Beefeater como uno de los temas más comentados en su categoría.

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

Pretty Day: el evento promovido por Pretty and ole y realizado por Kiabi, que celebra la diversidad de cuerpos