Seleccionar página

Qué es lo que hacemos

Plan de protección legal integral para TRABAJADORES

Worker Keepers nace con el objeto de garantizar el cumplimiento normativo en aquellas organizaciones que tienen trabajadores entre sus filas. Los servicios de Woker Keepers incluyen tanto el apoyo para la implementación de las siguientes obligaciones jurídicas como la auditoría de estas para valorar su grado de cumplimiento.

Canal de denuncias

Diseñar un canal de denuncias con las garantías adecuadas para el denunciante es uno de los mecanismos más efectivos para la detección de casos y protección al trabajador.

Protocolos prevención acoso

El desarrollo de un marco normativo de actuación que permite definir las líneas de procedimientos idóneos para identificar, prevenir y reaccionar ante los potenciales riesgos de acoso laboral o mobbing.

Plan de Igualdad

Contar con un Plan de igualdad debidamente implantado conlleva diseñar, supervisar y evaluar la eficacia de este, además de cumplir con el resto de los requisitos formales establecidos por la Ley.

REGISTRO SALARIAL

Con el Real Decreto-Ley 6/2019 y el Real Decreto-Ley 8/2019 se establecen las obligaciones de llevar a cabo un registro salarial y un registro de jornada de trabajo.

Protocolo de teletrabajo

Las empresas tienen la obligación de regular la situación de sus “teletrajadores”. Proporcionar las medidas para la protección de la organización así como de sus empleados, supone evitar potenciales conflictos judiciales y sanciones administrativas.

Desconexión digital

Los trabajadores tienen el derecho a la desconexión digital. Regular este derecho como otros derivados de esta Norma supone garantizar el bienestar del trabajador y la ausencia de sanciones administrativas.

worker keepers

Nosotros

LEGAL KEEPERS

Somos un grupo con más de veinte años de experiencia en consultoría legal y  asesoramiento para la gestión de Cumplimiento Normativo. El recorrido y la experiencia de nuestros Abogados y Consultores nos convierte un equipo altamente cualificado para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Compliance para trabajadores

Protejamos a nuestros trabajadores

Comienza por una protección integral los trabajadores contra el acoso, a través de protocolos, canal de denuncias, formación, la sensibilización y concienciación. HABLEMOS:

SI

SI

5 + 13 =

UBT Legal & Compliancetratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo.  

Asimismo, y en caso de consentir mediante las casillas habilitadas, sus datos serán comunicados a las empresas del Grupo para mantenerle informado sobre novedades de cumplimiento normativo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com. 

 

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.