‘Poco se habla’ regresa con su esperada sexta temporada

‘Poco se habla’ regresa con su esperada sexta temporada

Con más de 15 millones de escuchas a lo largo de su historia y un premio Ondas, el exitoso podcast ‘Poco se habla’ regresa con su sexta temporada el próximo 23 de febrero en Youtube, Spotify, Amazon Music, Podimo y Apple Podcast prometiendo más conversaciones auténticas, sin filtros y con el toque de humor y frescura que lo han convertido en un referente del formato. 

Presentado por Xuso Jones y Ana Brito y producido por la agencia Keepers, el podcast regresa con una gran novedad y es la incorporación de tres nuevos colaboradores que aportarán su visión y dinamismo al programa: Benja Serra, Laura del Val y May Te. Con sus estilos únicos, se suman al equipo para enriquecer las conversaciones y acercar aún más el podcast a su fiel comunidad de oyentes. 

Además, entre los primeros invitados de la temporada estarán Manuel Carrasco, Tania Llasera, Marta Pombo y Luis Zama, quienes compartirán anécdotas y reflexiones en los primeros episodios. 

‘Poco se habla’ se ha consolidado como uno de los podcasts más relevantes en el panorama digital, destacando por su capacidad de abordar temas cotidianos con naturalidad, humor y un enfoque fresco que resuena especialmente con la generación Z y los millennials. 

Ana Brito y Xuso Jones recibieron el pasado año el premio Ondas Global del Podcats en la categoría de ‘Mejores anfitriones’: “Volvemos con más ganas que nunca. Queremos seguir sorprendiendo, debatiendo y compartiendo historias que conecten con nuestra audiencia” destacan Xuso y Ana conductores del podcast.  

Este podcast se ha convertido en uno de los de mayor éxito de la agencia Keepers, líder en la producción de podcast de entretenimiento y para marcas: “Con esta nueva temporada y la incorporación de los tres nuevos colaboradores, estamos seguros de que llevaremos el podcast a otro nivel”, comenta Sergio Barreda, productor ejecutivo del programa y CEO de Keepers.

El estreno de la sexta temporada estará disponible en las principales plataformas de streaming, donde cada episodio traerá nuevas reflexiones, anécdotas y momentos inesperados que hacen de ‘Poco se habla’ un imprescindible para quienes buscan entretenimiento y conversaciones sin tapujos. El programa contará de nuevo con el banco digital N26 como patrocinador principal que estará presente en toda la temporada y también contará con la colaboración de otras marcas como Airbnb. 

SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers triunfa en los GenZ Awards de Mediaset con tres galardones

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers