La agencia Keepers anuncia la nueva temporada de sus podcasts originales de entretenimiento

La agencia Keepers anuncia la nueva temporada de sus podcasts originales de entretenimiento

La agencia de influencer marketing Keepers ha anunciado la nueva temporada de los podcast ‘Poco se Habla’, ‘Keep it Cutre’, ‘Reyes del Palique’, ‘Madres y Musas’ y “Quieres ser mi amigo”. Estos cinco proyectos, realizados por la propia agencia, se han consolidado como referentes en el mundo del entretenimiento.

Los cinco formatos regresan con nuevos episodios que mantienen su identidad y estilo únicos, reafirmando la apuesta de Keepers por la influencia creativa aplicada a este canal de conversación auténtica, basado en el entretenimiento y que crea un vínculo cercano con su audiencia. Estos podcasts se han convertido, sin duda, en una herramienta estratégica para que marcas puedan conectar con sus audiencias de manera directa y auténtica, permitiendo explorar temáticas diversas, desde la cultura pop hasta la maternidad, con un tono cercano y natural.

“El podcast es un formato que ha demostrado su enorme potencial para construir comunidades sólidas en torno a contenidos relevantes. En Keepers creemos en el poder de este formato para conectar, emocionar y generar conversaciones relevantes, y por eso seguimos apostando fuerte por su creación junto con algunos de los creadores más influyentes del panorama actual”, afirma Sergio Barreda, CEO y fundador de Keepers.

Cada podcast regresará fiel a su esencia, incorporando novedades y nuevas secciones que engancharán aún más a sus seguidores:

Keep it Cutre:

Angela Henche y Albanta San Román, vuelven en octubre con su humor irreverente y situaciones cotidianas llevadas al extremo, invitados sorpresa y secciones interactivas con la audiencia.

Poco se Habla:

La 7ª edición vuelve el 21 de septiembre, con Xuso Jones y Ana Brito donde seguirán con sus conversaciones frescas sobre tendencias actuales y temas sociales que generan debate, con un enfoque cercano y dinámico.

Reyes del Palique:

El punto de encuentro de referentes digitales y la cultura pop, vuelve el 9 de octubre con la 7ª temporada, de la mano de Fizpireta y Uy Albert, con entrevistas exclusivas, análisis de contenidos virales y debates sobre el mundo digital.

Madres y Musas:

Estrena el 5 de octubre la temporada 6 con nuevo nombre, pasando a llamarse “Musas”, donde Bithia Domínguez, Cristina Soler, Inma Sáenz y Begoña Artiles seguirán abordando temas que inspiran y conectan a madres, artistas y creadores. Una mirada íntima y honesta al universo de la maternidad y la creatividad.

¿Quieres se mi Amigo?:

Presentado por Mario Marzo y Dane, arrancará nueva temporada en octubre explorando la amistad y las relaciones humanas con un tono fresco y cercano. Tras el éxito de su gira en 2025, continuará hasta final de año con una combinación de reflexiones, humor y complicidad que ha conquistado a sus seguidores.

SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

El auge de las campañas de influencer marketing colaborativas: ¿qué pueden lograr las marcas cuando se unen?

La dupla perfecta: Cómo el marketing de influencers y el social selling se complementan.

La importancia de la transparencia en las campañas de Influencer marketing: lo que los consumidores realmente quieren ver.