Keepers triunfa en los GenZ Awards de Mediaset con tres galardones

Keepers triunfa en los GenZ Awards de Mediaset con tres galardones

La agencia de influencer marketing Keepers -parte de APPLE TREE- ha sido la gran protagonista de los Gen Z Awards de Mediaset, consolidándose como una referencia en la comunicación y el contenido digital dirigido a las nuevas generaciones. Con un enfoque innovador y una visión alineada con los valores de la audiencia joven, Keepers ha logrado alzarse con tres galardones clave en esta edición:

  • Premio Sostenibilidad para BlondieMuser: Un reconocimiento al impacto positivo y el compromiso con la sostenibilidad que ha promovido a través de sus campañas.
  • Mejor Podcast – Poco se habla: La agencia ha sido premiada por la producción del exitoso podcast “Poco se habla”, que ha sabido conectar con el público a través de conversaciones auténticas y relevantes.
  • Premio del Jurado – Xuso Jones: Un galardón especial otorgado por el jurado en reconocimiento a la creatividad y originalidad en las estrategias desarrolladas junto al creador de contenido.

Estos premios reafirman la capacidad de Keepers para liderar en el sector de la comunicación digital, apostando por formatos innovadores y mensajes que resuenan con las nuevas audiencias a través de la influencia creativa, que se basa en el poder del contenido impactante. Según explican desde la agencia, este posicionamiento pretende ofrecer a las marcas contenido creativo y auténtico para sus campañas y las colaboraciones con sus talentos, entre los que se encuentran además de  Xuso Jones, Henar Álvarez, Ana Brito, Carolina Iglesias, Benja Serra o Alexsinos, entre otros muchos.

Estamos muy emocionados con este reconocimiento. Estos premios son el reflejo del esfuerzo, la creatividad y la pasión que ponemos en cada proyecto para conectar con la generación Z de manera auténtica y con propósito”, ha asegurado Sergio Barreda, CEO y fundador de Keepers durante la ceremonia.

Los  Gen Z Awards de Mediaset  premian a los creadores y marcas que han marcado tendencia entre los jóvenes, destacando aquellos proyectos que han sabido interpretar y reflejar sus inquietudes, valores y formas de comunicación.

Con este reconocimiento, Keepers refuerza su posición como una de las agencias más influyentes más premiadas en el ecosistema digital y continúa apostando por estrategias innovadoras que marcan la diferencia.

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

La agencia Keepers anuncia la nueva temporada de sus podcasts originales de entretenimiento

El auge de las campañas de influencer marketing colaborativas: ¿qué pueden lograr las marcas cuando se unen?

La dupla perfecta: Cómo el marketing de influencers y el social selling se complementan.