Keepers triunfa en los GenZ Awards de Mediaset con tres galardones
La agencia de influencer marketing Keepers -parte de APPLE TREE- ha sido la gran protagonista de los Gen Z Awards de Mediaset, consolidándose como una referencia en la comunicación y el contenido digital dirigido a las nuevas generaciones. Con un enfoque innovador y una visión alineada con los valores de la audiencia joven, Keepers ha logrado alzarse con tres galardones clave en esta edición:
- Premio Sostenibilidad para BlondieMuser: Un reconocimiento al impacto positivo y el compromiso con la sostenibilidad que ha promovido a través de sus campañas.
- Mejor Podcast – Poco se habla: La agencia ha sido premiada por la producción del exitoso podcast “Poco se habla”, que ha sabido conectar con el público a través de conversaciones auténticas y relevantes.
- Premio del Jurado – Xuso Jones: Un galardón especial otorgado por el jurado en reconocimiento a la creatividad y originalidad en las estrategias desarrolladas junto al creador de contenido.
Estos premios reafirman la capacidad de Keepers para liderar en el sector de la comunicación digital, apostando por formatos innovadores y mensajes que resuenan con las nuevas audiencias a través de la influencia creativa, que se basa en el poder del contenido impactante. Según explican desde la agencia, este posicionamiento pretende ofrecer a las marcas contenido creativo y auténtico para sus campañas y las colaboraciones con sus talentos, entre los que se encuentran además de Xuso Jones, Henar Álvarez, Ana Brito, Carolina Iglesias, Benja Serra o Alexsinos, entre otros muchos.
“Estamos muy emocionados con este reconocimiento. Estos premios son el reflejo del esfuerzo, la creatividad y la pasión que ponemos en cada proyecto para conectar con la generación Z de manera auténtica y con propósito”, ha asegurado Sergio Barreda, CEO y fundador de Keepers durante la ceremonia.
Los Gen Z Awards de Mediaset premian a los creadores y marcas que han marcado tendencia entre los jóvenes, destacando aquellos proyectos que han sabido interpretar y reflejar sus inquietudes, valores y formas de comunicación.
Con este reconocimiento, Keepers refuerza su posición como una de las agencias más influyentes más premiadas en el ecosistema digital y continúa apostando por estrategias innovadoras que marcan la diferencia.