
Keepers se une a AUTOCONTROL
La agencia de influencer marketing Keepers -parte de APPLE TREE- ha anunciado su adhesión a al organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España, AUTOCONTROL, con el objetivo de ratificar su compromiso con el cumplimiento del código de conducta del uso de influencers en la publicidad en todas sus campañas, tanto para clientes como en sus contenidos de marca e influencers.
Para Sergio Barreda, CEO de Keepers: “Nuestra adhesión a AUTOCONTROL supone una garantía más para nuestros clientes de ofrecer el trabajo más creativo, pero también adecuado y conforme a la normativa vigente. Además, queremos seguir promoviendo buenas prácticas en nuestro sector que ayuden a resolver posible malas prácticas y dar seguridad a nuestros clientes en todas sus activaciones con influencers”.
La adhesión a AUTOCONTROL, supone un paso más en el compromiso de Keepers con la profesionalización de la industria, que hace unos meses presentó su ‘método de gestión reputacional y brand safety’ que asegura en sus campañas una selección de los perfiles más afines y seguros para cada una de las marcas. Así, Sergio Barreda añade: “tenemos un sector que ha dado sus primeros pasos con mucho éxito, pero los clientes ya empiezan a preocuparse no solo por los resultados de las campañas, sino por el cumplimiento del marco jurídico en las mismas y que vayan en línea con sus valores y reputación de marca.
Keepers, compromiso con el impulso del influencer marketing en España
Keepers nació hace 9 años en Madrid, fundada por Sergio Barreda, está compuesta por más de 30 profesionales que trabajan asesorando a marcas en sus estrategias de influencer marketing trabajando codo con codo con creadores de contenido e influencers. En este sentido, desde sus inicios el equipo de la agencia ha trabajado por poner en valor esta disciplina siguiendo los más altos estándares de calidad y siguiendo las normas en materia de publicidad.
En este empeño por poner en valor el influencer marketing dentro del sector de la comunicación, Keepers forma parte de algunas de las asociaciones más importantes, como la Asociación de Profesionales de Influencia Digital de España (APIDE), de la cual Sergio Barreda, CEO de Keepers, es presidente.