Influencers en Linkedin ¿Están las marcas aprovechando la plataforma?

Influencers en Linkedin ¿Están las marcas aprovechando la plataforma?

LinkedIn ya no es solo una red profesional: se ha convertido en un espacio donde los creadores de contenido generan conversación, reputación y negocio. Cada vez más marcas están explorando cómo colaborar con estos nuevos influencers para conectar con audiencias cualificadas y con códigos distintos a los de otras plataformas.

En este webinar analizaremos casos reales de campañas con creadores en LinkedIn, veremos qué tipo de contenidos funcionan y exploraremos las claves para que las marcas integren esta red en sus estrategias de marketing de influencia.

Participantes:

  • Ana Brito, creadora de contenido)
  • Iban García, creador de contenido
  • Judith Gutiérrez, Sr. Community and Partnerships Manager de Linkedin
  • Sergio Barreda, CEO en Keepers

Apúntate en el siguiente enlace.

SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Cómo los influencers están impulsando la digitalización de las pequeñas marcas.

Ana Brito: la Reina del humor cotidiano

El trend viral de Kris Jenner para MAC Cosmetics que arrasa entre los influencers españoles