Keeper Experience nombra a Gloria Prada como Head of Podcast para liderar el área de producción de contenidos

Keeper Experience nombra a Gloria Prada como Head of Podcast para liderar el área de producción de contenidos

Keeper Experience, agencia de influencers creativa de APPLE TREE, acaba de anunciar el nombramiento de Gloria Prada como nueva Head of Podcasting. Esta estratégica incorporación tiene como objetivo fortalecer y expandir el departamento de podcast de la compañía, así como optimizar su estrategia de producción y branded content para brindar un mayor impacto a sus clientes.

Gloria Prada es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria y es experta en producción y contenido, con una destacada trayectoria en la gestión de estrategias digitales para diversas marcas y empresas reconocidas en el mercado. Prada, ha trabajado en los últimos años en agencias como Playground y OMD asumiendo la coordinación y gestión de proyectos 360º (branded content, AAEE, OOHH, patrocinios y RRSS) de clientes internacionales de gran envergadura como McDonald´s o Daimler. Previamente a su inserción en el mundo publicitario desarrolló su trayectoria profesional como productora audiovisual.

En su nuevo rol como responsable de podcasting, Gloria será la encargada de asumir el desafío de desarrollar y ejecutar estrategias integrales en los diferentes formatos de la agencia Keeper como Poco se Habla, Keep it Cutre, Quieres ser mi amigo o Reyes del Palique, así como de los proyectos de branded content de clientes como el que la agencia está desarrollando para la promotora inmobiliaria Culmia. “Estoy encantada de ser parte del equipo de Keeper y

poder ofrecer toda mi experiencia en soluciones creativas y de podcasting a los clientes. La agencia está en un excelente proceso de expansión y diversificación y consideró que una sólida estrategia de podcast nos permitirá seguir creciendo en un mercado competitivo donde su contenido de valor es el rey”, declaró Prada.

Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience afirma La incorporación de Gloria es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer servicios de la más alta calidad y estar a la vanguardia de las tendencias de marketing y podcasting. Su incorporación nos permitirá seguir creciendo y conectar con audiencias cada vez más segmentadas.”

El nombramiento de Gloria refuerza el compromiso de Keeper Experience en ofrecer soluciones creativas de vanguardia a sus clientes en el mundo del ecosistema creativo y del influencer marketing.

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Keepers presenta su nueva marca y posicionamiento centrado en la ‘influencia creativa’

Diversidad, inclusividad y ROI: lo que buscan las marcas de belleza en los influencers

‘Beefeater Black Mission’, la campaña viral de Keeper Experience y The Mix para Beefeater