El trend viral de Kris Jenner para MAC Cosmetics que arrasa entre los influencers españoles

El trend viral de Kris Jenner para MAC Cosmetics que arrasa entre los influencers españoles

MAC Cosmetics ha conseguido que su nueva embajadora de marca y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, se haya hecho viral creado el trend  Can your foundation do this? al que numerosos influencers se han sumado. En España, la agencia de influencer marketing Keepers ha ayudado a la marca a amplificar esta campaña, que se está viralizando en pocos días entre algunos de los influencers más destacados. 

Hace pocos días MAC Cosmetics anunció oficialmente a Kris Jenner como la nueva imagen de su campaña #IOnlyWearMAC, centrada en su icónica línea de bases de maquillaje Studio Fix y Radiance, que cuentan con 64 tonos diferentes, lo que la convierte en la marca con mayor rango de inclusividad en el mercado. 

La marca ha destacado que esta colaboración refuerza su compromiso con la diversidad, la innovación y la celebración de la belleza en todas sus formas. Además de Jenner, figuras como Doja Cat también forman parte de la campaña, reforzando el carácter aspiracional y viral de la acción. 

La campaña, que busca destacar la versatilidad y la cobertura de la línea Studio Fix, presenta a Kris Jenner en diferentes escenarios, mostrando cómo el maquillaje puede adaptarse a distintos estilos y necesidades. La elección de Kris como rostro de la campaña no solo refleja su influencia en el mundo de la moda y el entretenimiento, sino que también subraya el mensaje de que MAC continúa apostando por figuras poderosas y auténticas que representan la diversidad de sus consumidores. 

Precisamente el vídeo de la campaña, donde la madre de las Kardashian bromea en diferentes situaciones de lo más pintorescas al mismo tiempo que dice: “Can your foundation do this?” (¿Puede tu base de maquillaje hacer esto?), se ha convertido en el nuevo trend viral.  

En España, la agencia de influencer marketing Keepers ha conseguido que algunas y algunos de los influencers más destacados se hayan sumado a este trend, logrando que la campaña tenga un fuerte impacto local.  

La estrategia combina difusión en TikTok, Instagram y medios exteriores, buscando conectar con consumidores de todas las edades, con un enfoque especial en audiencias jóvenes.  

Nicola Formichetti comentó: “Con #IOnlyWearMAC quise crear imágenes puras y atemporales. Este elenco refleja la diversidad de la comunidad MAC, todos vestidos únicamente con la base de la marca. En un mundo dividido, MAC regresa a sus raíces: inclusividad y autenticidad en perfecta armonía”

La campaña continúa el legado de MAC en la creación de propuestas que trascienden el maquillaje y se convierten en movimientos culturales, celebrando la belleza en todas sus formas. 

ANTERIOR
SIGUIENTE
MÁS NOTICIAS

Ana Brito: la Reina del humor cotidiano

Sergio Barreda: “El influencer no es un soporte publicitario, es un canal de confianza”

Las nuevas plataformas de redes sociales que están redefiniendo el Influencer Marketing