¡Celebramos el Día Mundial del Clima con Ecovidrio y TikTok!

¡Celebramos el Día Mundial del Clima con Ecovidrio y TikTok!

A través de esta activación organizada por Keeper Experience, nuestro cliente Ecovidrio ha conseguido ampliar sus audiencias en el Día Mundial del Clima, adoptando el lenguaje único de la plataforma a través de las voces de importantes creadores de contenido de la comunidad de TikTok. Twin Melody, Emejotisa, Annersite, Rafa Tatay o Blondiemuser se han sumado a la llamada de la acción de ambas entidades. La educación forma parte fundamental de la comunidad de TikTok y los creadore, apoyados por Ecovidrio, han compartido contenido para diseminar y fomentar actitudes sostenibles.

Estos influencers han realizado pequeños videos con consejos y buenas prácticas, utilizando el hashtag #EcoTips, y consiguiendo aparecer destacados en la sección “Descubrir” de la plataforma. Así pues, gracias a nuestra campaña, Ecovidrio se ha convertido en la única entidad que conmemora, en alianza junto a la red social, esta fecha y se convierte en pionero sobre comunicación sostenible en TikTok, alcanzando al público más joven y del que se precisa más compromiso medioambiental, a través de su propio lenguaje y código cultural.

Con esta acción de marketing de influencers en TikTok, los videos de nuestros creadores han conseguido más de 900.000 impresiones, 120.000 likes y un 7% de engagement rate.

@annersite

El futuro no es desechable♻️ Actuemos ahora💪🏻 ¿Cómo reciclais vosotros? @ecovidrio_ #Ecotips #publi

♬ Man! I Feel Like A Woman! – Shania Twain

@twinmelody

Haznos tu baile reciclando vidrio y etiquétanos, os vemos! 💚🍃 @ecovidrio_ #Ecotips

♬ sonido original – Twin Melody

@blondiemuser

Aprovecha cada oportunidad para reciclar #EcoTips ♻️ @ecovidrio_ #fyp #parati

♬ sonido original – Blondiemuser

TikTok es una plataforma donde la educación y la formación juegan un papel fundamental. Este challenge y todos los #EcoTips que compartan los usuarios de TikTok a lo largo del período que dure la campaña, tienen como objetivo educar y concienciar a los ciudadanos que, con estas pequeñas acciones, como la de acudir al contenedor verde, pueden ayudar al planeta.

MÁS NOTICIAS

Apúntate a nuestro evento «THE PODCAST ERA»

Félix Moreno, nuevo director de cuentas de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience

‘Reyes del Palique’, premio al mejor podcast en los GenZ Awards