¡Celebramos el Día Mundial del Clima con Ecovidrio y TikTok!
A través de esta activación organizada por Keeper Experience, nuestro cliente Ecovidrio ha conseguido ampliar sus audiencias en el Día Mundial del Clima, adoptando el lenguaje único de la plataforma a través de las voces de importantes creadores de contenido de la comunidad de TikTok. Twin Melody, Emejotisa, Annersite, Rafa Tatay o Blondiemuser se han sumado a la llamada de la acción de ambas entidades. La educación forma parte fundamental de la comunidad de TikTok y los creadore, apoyados por Ecovidrio, han compartido contenido para diseminar y fomentar actitudes sostenibles.
Estos influencers han realizado pequeños videos con consejos y buenas prácticas, utilizando el hashtag #EcoTips, y consiguiendo aparecer destacados en la sección “Descubrir” de la plataforma. Así pues, gracias a nuestra campaña, Ecovidrio se ha convertido en la única entidad que conmemora, en alianza junto a la red social, esta fecha y se convierte en pionero sobre comunicación sostenible en TikTok, alcanzando al público más joven y del que se precisa más compromiso medioambiental, a través de su propio lenguaje y código cultural.
Con esta acción de marketing de influencers en TikTok, los videos de nuestros creadores han conseguido más de 900.000 impresiones, 120.000 likes y un 7% de engagement rate.
TikTok es una plataforma donde la educación y la formación juegan un papel fundamental. Este challenge y todos los #EcoTips que compartan los usuarios de TikTok a lo largo del período que dure la campaña, tienen como objetivo educar y concienciar a los ciudadanos que, con estas pequeñas acciones, como la de acudir al contenedor verde, pueden ayudar al planeta.