
Beefeater presenta su nuevo squad 2026, gestionado por Keepers
Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, anuncia su nuevo squad de influencers para 2026. Este grupo de creadores de contenido, que combina perfiles del squad de 2025 con nuevas incorporaciones, representa a la perfección los valores de la marca: una propuesta premium, unexpected y con el inconfundible espíritu urbano y creativo de Londres como telón de fondo.
Cada miembro del squad encarna la actitud de la ciudad: fresca, dinámica y sorprendente. Beefeater toma lo cotidiano y lo transforma en algo inesperado, proyectando su London Spirit más allá de la ciudad y adaptándolo a cualquier lugar del mundo.
El nuevo squad, estará formado por Carla Flila, Luis Zamalloa, Ariadna Tapia, Guillermo Campra, Carlos de Lucas, Bego Martín, Raquel Hernández y Paula Ruiz, quienes continúan un año más como parte de la familia de la marca, junto a Eduard Torres y Spicy Jaime, que se incorporan como nuevas caras del proyecto en 2026.
Beefeater vuelve a confiar en Keepers
Beefeater, vuelve a confiar en Keepers, la agencia de influencer marketing, para la gestión integral del squad y el desarrollo de su estrategia de comunicación con los creadores, consolidando una colaboración basada en la construcción de comunidad, la continuidad y la generación de contenido relevante a lo largo del año.
“En Beefeater buscamos que cada miembro de nuestro squad viva y transmita el auténtico espíritu de Londres: una actitud premium, sorprendente y fiel a uno mismo. Queremos crear experiencias que conecten de forma real con nuestra comunidad y refuercen el carácter elevado y urbano de la marca”, comenta María Crespo, Festival Expert de Pernod Ricard.
El squad vivirá experiencias exclusivas, desde conciertos y festivales de primer nivel hasta eventos propios de la marca, además de acciones sorpresa y regalos personalizados que refuerzan el vínculo con esta “familia” de creadores.
La primera de ellas ha sido la Underground Xmas Party, en una ubicación totalmente unexpected a las afueras de Madrid. La próxima es aún desconocida, pero tiene una predecesora importante: VILLA B, diseñada por Keepers, que consistió en la estancia en una villa de lujo en Ibiza y activaciones inesperadas, todo ello con el objetivo de comunicar nuestro mensaje a través de los talentos y sus territorios.
Cada uno de los miembros del squad aporta una personalidad única y un territorio creativo propio. Carla Flila destaca por su estilo fresco y natural; Luis Zamalloa, por su mirada lifestyle y sofisticada; Ariadna Tapia conecta con una audiencia joven a través de la moda, las tendencias y ahora la utilización de la IA en sus contenidos; Guillermo Campra aporta un perfil creativo y versátil; Raquel Hernández y Paula Ruiz suman autenticidad y cercanía y Carlos de Lucas y Bego Martín representan una visión urbana y contemporánea, además de ser el fotógrafo y la Dj del squad. Mientras que Eduard Torres y Spicy Jaime llegan para reforzar el carácter creativo y urbano del squad, aportando nuevas narrativas alineadas con el ADN de la marca.
“Para nosotros es un privilegio seguir acompañando a Beefeater en la gestión de su squad. La confianza que Pernod Ricard deposita en Keepers año tras año nos permite trabajar desde la cercanía, la creatividad y la ambición de construir proyectos diferenciales y con recorrido.” comenta Sergio Barreda, CEO de Keepers.
Acerca de Beefeater:
Beefeater es la marca de ginebra más premiada del mundo, destilada en el corazón de Londres desde 1820. Su receta icónica se mantiene prácticamente sin cambios y está custodiada por Desmond Payne, el maestro destilador de ginebra más experimentado del mundo. Presente en más de 70 mercados, Beefeater es una de las 15 marcas de mayor crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial. Su gama incluye Beefeater Dry, Beefeater 24, Beefeater Light, Beefeater Pink Light y Beefeater Black.


