
VILLA B
Beefeater Black quería crear un universo aspiracional donde la marca no solo se viera, sino que se sintiera. El objetivo era conectar emocionalmente con los creadores y sus comunidades, generando contenido auténtico y memorable que reflejase la exclusividad, el estilo y la energía de la ginebra premium dentro de un contexto social y experiencial único.
Desde Keepers transformamos una villa de lujo en Ibiza en un universo Black personalizado, donde cada espacio invitaba a los creadores a generar contenido auténtico y orgánico.
La experiencia fue diseñada para ser inesperada y memorable: desde aquagym y una discoteca secreta hasta DJs en la piscina y regalos de marcas amigas, todo con espacio para que los talentos narrasen la acción en sus propios términos y formatos sociales, dejándoles libertar creativa al ser afines a los valores de la marca.
El destino se mantuvo secreto hasta pocos días antes y se extendió la invitación también a amistades cercanas de los creadores, potenciando así la energía aspiracional y la espontaneidad en cada publicación.
Ver esta publicación en Instagram