
En Tu Casa o En La Mía
El archipiélago canario quería fomentar el turismo interno, animando a los residentes a redescubrir sus propias islas durante el verano. El objetivo no solo era incrementar los viajes entre islas, sino también generar un impacto económico positivo, especialmente en aquellas menos visitadas, promoviendo sostenibilidad y redistribución del gasto turístico.
Desde Keepers apostamos por la influencia creativa, para colaborar de forma auténtica y atractiva con creadores de contenido locales y así conectar con el público local.
Los influencers seleccionados que compartieron sus rincones favoritos del archipiélago a través de Reels y Stories, transmitiendo experiencias reales y cercanas. Además, creamos un audio exclusivo como contenido ad-hoc para la campaña que unificaba los contenidos y reforzaba la identidad del mensaje.
Cada publicación mostraba no solo lugares, sino emociones, historias y momentos que los residentes podían vivir en sus propias islas.
La campaña consiguió un alcance significativo, con gran número de impresiones y participación activa de la comunidad local. La combinación de creatividad, contenido auténtico y estrategia digital permitió que la marca se posicionara como promotora de experiencias genuinas dentro del archipiélago consiguiendo un alcance significativo, con un gran número de impresiones.
“En Tu Casa o En La Mía” demostró cómo la influencia creativa puede transformar la comunicación turística, haciendo que los propios residentes se conviertan en embajadores de su entorno.