
Yellow Friday
Durante el Black Friday, un periodo dominado por el consumismo, Plátano de Canarias quiso destacar por ofrecer una alternativa saludable y responsable.
La meta era promover la importancia de una alimentación sana, incentivar el consumo de plátanos y conectar con un público joven y activo en redes sociales.
Desde Keepers y con mucha influencia creativa, conseguimos crear un impacto auténtico y participativo mediante contenido generado por usuarios, invitando a los consumidores a compartir fotos con plántanos de Canarias usando el #YellowFriday y mencionando la marca, lo que creó una auténtica ola de contenido que impulsó la visibilidad de forma orgánica.
A lo que sumamos un pool estratégico de creadores de contenido que amplificó la campaña reforzando el mensaje y aumentando su alcance en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Además, los participantes tenían la oportunidad de ganar unas botas firmadas por Pedri, sumando un elemento de deseo y exclusividad.
Con Yellow Friday mostramos cómo un enfoque basado en influencia creativa puede transformar un momento masivo de consumo en una experiencia positiva y saludable, logrando que Plátano de Canarias conectara con su audiencia, con contenido genuino y reforzara su imagen como una marca cercana y promotora de hábitos de vida saludables.