Campaña 360 + branded podcast
Realizamos una campaña 360º en la que N26 quería poner en valor y dar a conocer la cuenta de ahorro N26 al 2,25% TAE. Además, quiso abrirse un hueco en podcast por primera vez en territorio europeo para integrar campañas activas en este formato, incluyendo las redes sociales del programa.
@pocosehablapodcast *publi ¿Conoces el juego del TABÚ 🤐? Pues N26 pone a prueba a @Briten y @Xuso Jones con el objetivo de que adivinen palabras clave asociadas a nuestro banco digital favorito ❤️. ¿Te suena BIZUM 📲, el código descuento POCOSEHABLA26 💸 o la nueva cuenta de ahorro al 4% de interés para N26 METAL 🪙? Jugar al tabú con esas condiciones, sí que mola, y N26 LO SABE 🫵🏼.
En redes sociales retamos a los influencers (perfiles de viajes, planes, recomendaciones…) a contar algo más interesante que las nuevas condiciones de la cuenta N26.
Branded Podcast en exclusiva N26
En el podcast se creó una sección llamada “El Bombo” con dos factores claves: Canal de IG de Poco Se Habla donde la audiencia podía participar dejando sus experiencias. Podcast en el que con el contenido que recopilaban de la sección anunciada en IG, creaban contenido en el programa.