‘SOMOS ECOFRIEND’
Ecoemebes

‘SOMOS ECOFRIEND’

Objetivos

En esta campaña de real time marketing conseguimos capitalizar la conversación en redes sociales de uno de los personajes del momento entre los más jóvenes, José Carlos Montoya, participante de la Isla de las Tentaciones y que se sumara al propósito de Ecoembes para promover el reciclaje entre los más jóvenes.

Estrategia

La oportunidad perfecta surgió cuando Montoya, uno de los personajes más virales de la edición, pronunció la frase “somos ecofriend” mientras recriminaba a un tentador por tirar pañuelos de papel al suelo. Fue aquí cuando sacamos a relucir nuestra influencia creativa proponiendo a Ecoembes contar con el popular participante de La Isla de las Tentaciones en una colaboración única.

El video superó las 5M de visualizaciones orgánicas en pocos días, demostrando que la autenticidad, velocidad y lenguaje adaptado a redes sociales son clave para amplificar mensajes de sostenibilidad y lograr un alto impacto en notoriedad, engagement y relevancia en un entorno saturado de estímulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Montoya (@jose_carlosmontoya)

Resultados
de impresiones
engagement rate
sentimiento positivo
ANTERIOR
SIGUIENTE