
Moda con propósito
Cada vez las marcas de moda se parecen más entre sí, pero si hay algo que diferencia a Kiabi, es su apuesta por la diversidad y la responsabilidad social. Y eso es lo que teníamos que conseguir: Mostrar su propósito. No se trataba solo de vender ropa, sino de conectar con las personas allí donde estaban, generando conversación auténtica y positiva alrededor de sus valores de diversidad.
Así que creamos una estrategia de influencer marketing basada en la influencia creativa para comunicar el propósito de la marca. Impactamos en los territorios donde se encontraba su consumidor seleccionando perfiles en línea con los valores de la marca como @noemimisma, @ciscogarve , @oh.mamiblue, @paucremades y @marinallorca . A esto, añadimos a 27 perfiles ongoing que no solo se adaptaron al lanzamiento de cada campaña, sino a abrir camino a nuevas formas de entender la moda.
La conversación se mantuvo viva gracias a la participación de 192 perfiles, que hicieron del seeding un diálogo constante. Y como broche, creamos el evento “Pretty Day” junto a @PrettyandOlé que amplificó el mensaje y trasladó la experiencia del mundo digital al físico.
Ver esta publicación en Instagram