Gestión Integral para Clarins
Clarins

Gestión Integral para Clarins

Objetivos

A lo largo de 2024, desde Keepers desarrollamos una estrategia integral para Clarins con el objetivo de posicionar su línea de maquillaje: rostro, ojos y labios, mediante campañas en TikTok e Instagram.

 

 

Estrategia

Bajo el claim #CuidaLoQueTeHaceBrillar, se implementó un enfoque always on con embajadoras clave y microinfluencers seleccionados, combinando contenido orgánico y paid media.

Las campañas se caracterizaron por contenido visual de alta calidad, selección estratégica de perfiles y optimización en tiempo real, lo que se tradujo en un aumento sostenido del awareness, tráfico web y conversión a venta.

 

 

 

@elenagortari

ya me enamoré de los Lip Comfort Oil de @Clarins Official hace un tiempo pero ahora, aún más con estos nuevos tonos de edición Limitada. Tienen tratamiento y dejan los labios súper nutridos e hidratados con un brillo ideal y encima no son nada pegajosos! ✨ #ClarinsMakeUp #LipComfortLovers #Juicylips

♬ sonido original – Elena Gortari

Resultados
Embajadores
Impresiones totales
#1 Ventas
Rotura de stock de la Wonder Volume XXL
ANTERIOR
SIGUIENTE