
Aliexpress Choice
AliExpress quería posicionar su nuevo servicio AliExpress Choice como una opción fiable y diferenciadora dentro del marketplace, aumentando la confianza de los usuarios y destacando las ventajas de esta propuesta frente a la oferta general.
El reto era aumentar la notoriedad de marca y generar tráfico cualificado a la web, mostrando de manera clara y atractiva cómo este servicio facilitaba las compras, garantizando rapidez y fiabilidad, y conectando con audiencias jóvenes acostumbradas a formatos digitales y contenidos sociales.
Desde Keepers, diseñamos una estrategia en 3 fases, basándonos en la influencia creativa, combinando storytelling y actividades con creadores para maximizar el impacto.
La primera fase consistió en idear un concepto creativo central donde Conchita y su famoso polígrafo demostraban de manera divertida y auténtica la fiabilidad y ventajas del servicio. Este eje narrativo permitió que todos los contenidos fuesen coherentes y atractivos.
Posteriormente, un pool de influencers cuidadosamente seleccionados amplificó el mensaje mediante contenidos orgánicos que reforzaban la narrativa central, mostrando experiencias reales con AliExpress Choice. La campaña se completó con una experiencia exclusiva con creadores, produciendo piezas que se viralizaron y generaron engagement real, uniendo creatividad y resultados medibles.