BEEFEATER
Black Mission
Objetivos
Seleccionar y detectar los mejores prescriptores para cada marca y conseguir con ello superar los KPIs que hasta entonces tenía la marca.
@venturascristian Hemos tenido el placer de recorrer Jaen entregando decimos de navidad del 5020 y llevando el premio mayor ganado en @hispaloto a esta afortunada pareja, recuerda que el juego es solo para mayores de edad +18 ✨Señores, no olvidemos que en el servir a los demás el permiso y la elegancia van cogidos de la mano.✨ #venturascristian #arte #de #servir #escuela #elegancia #maestro
Estrategia
- Analizamos los intereses y territorios del consumidor por cada marca, su momento de consumo y definimos a cada una de sus audiencias.
- Con ello pudimos aplicar criterios de selección cuantitativos y cualitativos y plantear un escenario anual que incluía: Top paid influencers, embajadores anuales, samplings cualitativos mensuales y experiencias como viajes & eventos.
Resultados
de impresiones orgánicas
(21% de la media, visitas orgánicas)
comentarios
likes con tan solo
dos creadores
de impresiones orgánicas
(21% de la media, visitas orgánicas)
de impresiones orgánicas
(21% de la media, visitas orgánicas)