
Beefeater Black Mission
Con motivo del lanzamiento de la nueva botella Beefeater Black, la marca quería que todo el mundo hablase de ella y se incorporase a las tendencias de consumo durante el verano. Los objetivos eran claros: generar notoriedad, posicionar el producto en premiumness, y los más importante, generar ese engagement en redes sociales. Había que encontrar perfiles de influencers que aportasen un toque de frescor y espontaneidad a la marca y que encajasen con sus valores.
Para esta campaña desplegamos toda nuestra influencia creativa uniendo a dos de los influencers del momento en un cross over inesperasdo. Propusimos una misión imposible al camarero más famoso de las redes sociales, Venturasscristian. El reto era conseguir la mejor copa para elevar el verano de otro de los influencers del momento, Carliyo. Para ello, Venturasscristian se embarcó en un viaje express de Málaga a Londres superando todos los obstáculos del viaje y sin perder su esencia durante toda la aventura, igual que hubiera hecho el agente secreto más famoso del Reino Unido, 007.
La campaña ha conseguido más de un millón y medio de visualizaciones orgánicas en las primeras veinticuatro horas, siendo la publicación de Beefeater con mejores resultados en su historia con más de tres millones de views. Además, se consiguió un incremento del 21,4% de las visitas al perfil de Beefeater, y un aumento de las ventas de Beefeater Black del 87% frente a la media vendida durante el año.
@venturascristian He tenido el placer y el privilegio de poder ofrecerle mi servicio a @Carlos García ✨Señores, no olvidemos que el permiso y la elegancia hacia el cliente van cogidos de la mano.✨ #venturascristian #maestro #escuela #arte #de #servir #elegancia #profesor