Black Mission
BEEFEATER

Black Mission

Objetivos

Generar brand awareness sobre Beefeater Black y dar visibilidad a la nueva botella lanzada por la marca.

 

 

Estrategia

Crear un video conjunto a través de una colaboración única e inesperada entre dos influencers en tendencia.

    • Involucramos a Ventura, el camarero más famoso de TikTok, para preparar una misión especial: viajar hasta Londres y conseguir los hielos más exclusivos y la botella de Beefeater Black.
    • Con el reto conseguido, volvió a Málaga preparar el combinado más icónico a Carliyo el Nervio, uno de los creadores más influyentes de la generación millenial.
@venturascristian

He tenido el placer y el privilegio de poder ofrecerle mi servicio a @Carlos García ✨Señores, no olvidemos que el permiso y la elegancia hacia el cliente van cogidos de la mano.✨ #venturascristian #maestro #escuela #arte #de #servir #elegancia #profesor

♬ Cut to the Chase – Roie Shpigler

 

Resultados
de impresiones orgánicas
(21% de la media, visitas orgánicas)
comentarios
likes con tan solo
dos creadores
Nuevos seguidores
SIGUIENTE