AFEITADO PIELES SENSIBLES – LEA
LEA

AFEITADO PIELES SENSIBLES – LEA

Objetivos

Impulsar la notoriedad de la línea de productos para pieles sensibles de LEA mediante contenido digital auténtico y cercano.

¿El reto? Conectar emocionalmente con audiencias digitales que buscan soluciones eficaces y respetuosas para el cuidado de su piel.

Estrategia

Diseñamos una campaña de contenido colaborativo con creadores afines a la marca y a las necesidades de las pieles sensibles.

Cada embajador creó un reel en colaboración con @productoslea, combinando humor, códigos propios del entorno digital y un enfoque natural que conectara con sus comunidades.

Seleccionamos perfiles en tendencia como Xuso Jones (xusojones) o Jorge Amor (@jorge_amor), con credibilidad en el ámbito del cuidado personal y el lifestyle masculino, asegurando un mensaje coherente y relevante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Amor (@jorge_amor)

Resultados
impresiones orgánicas en la primera hora
Interacciones totales
+ Presencia
Digital
SIGUIENTE